Contacto:  marcos@consultoriaeconomica.es

Introduzca aquí su eslogan

Servicios

Nos encanta optimizar y ayudar a otras empresas permitiéndoles centrarse en sus negocios.

Nuestro equipo altamente eficaz de especialistas en empresas y proveedores de servicios trabajan con las mejores prácticas y soluciones punteras.

En Consultoría Económica tenemos un amplia abanico de posibilidades y soluciones para su negocio, con dilatada experiencia en el mundo empresarial, abarcamos todas las etapas de vida de una organización.


Prestamos un Servicio Integral de Consultoría que comprende las siguientes áreas:
 

  • Creación de la Empresa 

A través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE), analizamos su idea, le presentamos las mejores estrategias para su negocio y le constituimos como sociedad o como trabajador autónomo en cuestión de días. Todo ello, contando con todas las garantias, gracias al convenio de colaboración que tenemos con las Administraciones Públicas, los medios técnicos e informáticos precisos que agilizan los trámites y además con el saber hacer de nuestros profesionales altamente cualificados y con experiencia suficiente en la creación de empresas. 

  • Funcionamiento de su negocio 

A través del área de Asesoría, nosotros nos encargamos de todo. Desde el ámbito fiscal, como contable y laboral. Para que no se preocupe de nada y esto no le suponga un impedimento para el desarrollo de su actividad empresarial.

  • Requisitos Legales en el desarrollo de la actividad 

Gracias a nuestro departamento independiente de Auditoría Contra el Blanqeo, no tendrá que preocuparse por los requisitos legales que debe cumplir en el ámbito del Blanqueo de Capitales. Estará protegido y libre de sanciones frente a inspeciones del Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infraciones Monetarias.
También le asesoramos sobre las coberturas Sociales, a través de los contratos de colaboración que mantemos con las distintas Mutuas y le ponemos al día sobre el Plan de Prevención de Riesgos Laborales. 

  • Crecimiento y desarrollo de su empresa 

Uno de nuestros puntos fuertes es el área de Consultoría. Una vez que su empresa tenga una madurez y solidez en el mercado. Nosotros le orientamos y ayudamos en la toma de deciones más importantes como son las de Financiación e Inversión para que consiga un crecimiento sostenible a largo plazo con los mínimos riesgos. 

  • Liquidación de Sociedades 

También llevamos a cabo el último ciclo de vida de una organización. Hacemos el seguimiento de la Liquidación de Sociedades, gracias a nuestros profesianales y colaboradores para que este proceso sea lo más rápido y satisfactoriamente posible.


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS


  • * campos obligatorios

Noticias

Feed

29/11/2016

La prueba Pericial de Marcos Morales Maudo clave en la Sentencia de Bonos B. Popular

http://afectadosbancopopular.org/nueva-sentencia-favorable-para-asociado-de-esta-plataforma/   más


29/03/2016

PERITAJES CLAUSULA SUELO Y PRODUCTOS HÍBRIDOS

Si tiene claúsula suelo, es importante que la Demanda vaya acompañado de un Dictamen de economista que halle los intereses pagados de más y explique porqué la incluisión de ésta supone un desiquilibrio entre...   más


03/09/2015

BONOS CONVERTIBLES BANCO POPULAR 2009

En el año 2009 Banco Popular realizó una emisión de 700 Millones de Euros en Bonos Subordinados Convertibles en acciones del Banco. En 2012 los Bonos experimentaban una pérdida latente del 80% y el Banco...   más